Joey Meneses sigue mostrando su poder con el bate en sus primeros juegos en las Grandes Ligas y consiguió su octavo jonrón de la temporada durante la caída de su equipo los Washington Nationals por 5-8 ante Philadelphia Phillies.
Fue temprano en el juego, en la parte alta del tercer inning, que el Cabajoey se voló la barda ante los lanzamientos de Ranger Suárez para llevarse por delante a Lane Thomas
Sin embargo, Bryce Harper puso fin a la sequía de jonrones más larga de su carrera, mientras que Kyle Schwarber llegó a 37 vuelacercas en el año para liderar la Liga Nacional y conducir a los Phillies al triunfo sobre los Nats.
Harper conectó un cuadrangular por primera ocasión desde el 5 de junio. La sequía se extendió por 102 turnos y abarcó una estadía de dos meses en la lista de los lesionados, por una fractura en un pulgar.
Esa racha igualó la más larga de turnos sin cuadrangular en la carrera de Harper. La anterior se remonta a 2014, cuando era miembro de los Nacionales.
Schwarber conectó un cuadrangular por primera ocasión desde el 29 de agosto para colocarse entre los líderes jonroneros del Viejo Circuito.