Saraperos de Saltillo se impuso por 0-1 ante Diablos Rojos del México en un emocionante partido que se llevó a cabo en el Estadio Francisco I. Madero. Aníbal Cervantes, el abridor de Saraperos, logró mantener la ofensiva pinga a raya durante cinco entradas, permitiendo solo cinco hits y sin permitir carreras. Cervantes logró la victoria y fue nombrado el Jugador Más Valioso del partido.
De esta manera, La Pandilla Escarlata llegó a cuatro juegos sin ganar después de barrer en su primera serie a los Tigres de Quintana Roo; además, sus cuatro derrotas, tres ante Sultanes y una ante Saraperos, han sido por solo una carrera de diferencia.
La única carrera del partido llegó en la cuarta entrada, cuando Missael Rivera conectó un hit al derecho y avanzó a la intermedia con un imparable de Jesús Arredondo. Anotó la carrera decisiva en una jugada de selección a batazo de Ricardo Serrano.
Los relevistas de Saraperos, Irwin Delgado, Kurt Heyer y Kenneth Sigman, mantuvieron la blanqueada de Cervantes en las últimas cuatro entradas del partido. Yapson Gómez cerró el partido y selló la victoria para Saraperos, a pesar de permitir un hit de Ramón Flores.
El partido fue presenciado por más de 8 mil aficionados que disfrutaron de un gran duelo de pitcheo entre Saraperos y Diablos Rojos. El resultado deja a Saraperos en una buena posición en la serie contra Diablos Rojos, que continuará en los próximos días en el Estadio Francisco I. Madero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LMB: SULTANES BARRIERON LA SERIE ANTE LOS DIABLOS ROJOS