Draymond Green estuvo suspendido por 12 juegos luego de reiteradas actitudes agresivas y/o antideportivas durante los juegos de los Golden State Warriors, mismas que terminaron por dejarlo fuera del equipo por varias semanas, sin contar la suspensión anteriormente mencionada.
Luego de su regreso, Green confesó en conferencia de prensa que está harto de sus payasadas y comentó que ya está trabajado para poder mejorar su actitud tanto dentro como fuera de las duelas de la NBA.
El Ala-Pivot de los Warriors aseguró que está empezando a tomar terapia psicológica, Green comentó que en el momento de la suspensión el basquetbol era lo menos importante para él, asegurando que necesita recalibrarse durante estas sesiones.
"Fue muy fácil abrirme desde un punto de vista personal porque necesitaba recuperarme, volver a centrarme y recalibrarme. Es difícil ver las cosas cuando estás simplemente en ellas… es difícil ver lo que es necesario ver, el baloncesto era lo menos importante para mí. Necesitaba un descanso", comentó.
Green ya se reincorporó a los entrenamientos al mando de Steve Kerr, mismo que aseguró que no hay una fecha estimada para Draymond tenga luz verde para volver a jugar un partido de NBA.