De'Aaron Fox, point guard de los Sacramento Kings, criticó que esta temporada se dispute el Juego de las Estrellas debido a la pandemia de Covid-19.
Y es que la NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Basquetbol han mantenido firme su postura para que el All Star Game se efectúe el 7 de marzo en el State Farm Arena de Atlanta, indicaron fuentes a ESPN.
"si voy a ser brutalmente honesto, creo que es estúpido. Si tenemos que usar máscaras y hacer todo esto para un juego regular, ¿cual es el punto de traer de vuelta el Juego de Estrellas?. Obviamente el dinero hacer girar al mundo, así es lo que es", respondió Fox a los cuestionamientos.
En caso de ser seleccionado para el partido de Estrellas, Fox aseguró que no estaría preocupado por un posible contagio y que acudiría para no recibir la multa por declinar a la convocatoria.
"Sabes que te multan, si se supone que debes participar y no estás lesionado y decides no jugar, es una multa considerable. Así que diablos, sí, jugaría en él", declaró.