Zelina Vega está de vuelta en Smackdown y no lo hizo sola sino que apareció con El Legado del Fantasma. El grupo liderato por Santos Escobar se presentó de manera dominante en el 'main roster' de WWE.
La agrupación conformada por Escobar, Joaquín Wylde y Cruz Del Toro arribó al cuadrilátero vestidos de traje y cubriendo sus rostros con máscaras y se dedicaron a atacar a Hit Row. "Nosotros somos Legado del Fantasma y Smackdown nos pertenece", mencionó el excampeón peso crucero de la WWE, provocando la ira de los presentes en el DCU Center de Worcester, Massachusetts.
Escobar formó el grupo en 2020 y tras ser derrotado en agosto por Tony D'Angelo, la estipulación de la lucha obligó al mexicano a abandonar NXT. El elemento conocido anteriormente como Hijo del Fantasma invitó entonces a sus colegas a acompañarlo en su nueva etapa. Vega se unió, remplazando a Elektra López quien se integró en 2021.
Recientemente se dio a conocer en el programa El Brunch que Del Toro y Wylde enfrentarán a Ángel Garza y Humberto Carrrillo en las funciones de WWE en Ciudad de México y Monterrey a finales de octubre en lo que estaba pactado como su presentación en el roster principal de la empresa de la familia McMahon.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANTONIO BROWN: FUE DEMANDADO POR VENDER UN RELOJ RICHAR MILLE FALSO