DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

Así se vivió el homenaje a Daniel Bisogno en el Centro Cultural Teatro 2

Homenaje a Daniel Bisogno
Homenaje a Daniel Bisogno
|
Foto especial
| 21 Feb, 2025

Hace unos momentos en el Centro Cultural Teatro 2 se realizó un homenaje al fallecido conductor del programa Ventaneando.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

El conductor Daniel Bisogno murió el día de ayer este jueves 20 de febrero por la noche tras sufrir problemas de salud que venía arrastrando desde hace unos años, sus seres queridos se despidieron de él a través de este homenaje.

Daniel Omar Aguilar Bisogno y característica personalidad fue recordada durante todo el día de hoy y figuras del medio artístico han salido a dar su pésame y recordar al cantante.

 

 

Hija de Daniel Bisogno se despide de su padre

Daniel Bisogno fue despedido con coronas de flores y fotografías dentro del teatro. Su hermano Alex, así como Pedro Sola, Pati Chapoy y los Mascabrothers, fueron de los invitados acompañaron a Daniel en este homenaje.

La hija del propio Daniel tomó el micrófono para mandar un cálido y emotivo mensaje a su padre, quien desde ahora la cuidará desde el cielo.

Al borde de las lágrimas, la menor de edad expresó: “Muchas gracias, papi, por haber estado aquí conmigo. Te voy a cuidar todo”.

 

 

Pedrito Sola se despide de Daniel Bisogno

Pedrito Sola, con tristeza en el rostro y la mirada, el periodista y conductor del programa expresó:

“La hemos sufrido mucho. Yo sinceramente sufrí más estos dos años que hoy que sé que ya no está sufriendo. Ahora quedamos nosotros para recordarlo y pensar en él todo el tiempo (...) Sabemos que esto no se acaba aquí, esto sigue y Daniel es un hombre que va a trascender para siempre”.

Entre los asistentes a este homenaje fueron los presentadores y reporteros de Ventaneando, así como parte del elenco de “Lagunilla Mi Barrio”.

Pedrito Sola se despide su compañero Bisogno / Gabriel Pano
Pedrito Sola se despide su compañero Bisogno / Gabriel Pano|


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Pati Chapoy entre lágrimas en homenaje de Ventaneando a Daniel Bisogno: “Me cuesta muchísimo hablar”

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Notas Relacionadas