Le Coq Sportif ha casuado sensación en México. Es una de las marcas europeas más emblemáticas en moda deportiva que se describen como la representación de la evolución en el deporte inspirada en el ciclismo, tenis y futbol a través de los diferentes modelos que han lanzado al mercado a nivel internacional.
Siempre pensando en los consumidores y como tributo a la marca, recientemente sorprendieron con el lanzamiento de la edición especial Select, replica de uno de sus diseños más cotizados en 1960.
Como estrategia, sólo decidieron realizar la fabricaron de 250 pares a nivel mundial y el costo de esta edición es de 4990 pesos. Únicamente están a la venta en una boutique de la zona de polanco y más adelante se podrán adquirir replicas en una prestigiada tienda departamental.
“Consideramos que México estaba listo para tener esta marca, obtuvimos una respuesta positiva, mucha gente ya la conocía y los que no, se llevaron una grata sopresa con el producto. Va dirigida a un consumidor que se quiere distinguir del resto en el mundo life style deportivo””, dijo Jorge Barylka, director de la marca.