Compartir un domingo en familia y salir a comer a algún restaurante es la vida de muchos y la envidia de otros tantos, pero cuando una cucaracha viene incluida en tu platillo, la historia se vuelve bizarra y hasta a tendencia podrías llegar en Twitter.
Eso fue lo que le sucedió a Mary de Laguardia, una connacional que acudió junto con su hija y su esposo extranjero a un establecimiento de Morelia, dedicado a vender comida china. Todo transcurría con normalidad, se tomaron algunas fotos para el recuerdo, pero de pronto, en el plato de la niña alguien notó al insecto.
Como era de esperarse, la mujer se levantó de su asiento y comenzó a exigir que se le pagara una indemnización de por lo menos 100 dólares (por si su esposo o niña se enfermaban), así como la devolución de su dinero, o de lo contrario convocaría a medios de comunicación para denunciar el hecho, que grabó con su celular.
Además, la ya denominada '#LadyCucaracha' se dio a la tarea a comentar con los demás comensales y los posibles nuevos clientes lo acontecido y a recomendarles que no compraran nada porque la comida era "insalubre".