Vanessa Zambotti reveló hace dos semanas que había dado positivo por COVID-19, ahora dio a conocer detalles de donde pudo contagiarse.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
“Ya en cualquier lado te puedes contagiar, obviamente sí hay lugares de más riesgo. Desde el 20 de marzo he estado haciendo mi cuarentena, solamente salí el 5 de abril, lo recuerdo muy bien, fui al mercado de la Central de Abastos, y yo creo que ahí fue donde me contagié", comentó en entrevista con Marca Claro.
"Me siento bien, todavía salí positiva en COVID-19, esperaré a la siguiente prueba. Fueron días muy pesados, viví un infierno por casi 5-6 días, estoy mejor, trabajando y me siento con ánimo de seguir", agregó.
De igual manera mencionó que pocos días después empezó con síntomas serios hasta llegar al pico de la enfermedad.
"El 9 de abril empecé a tener síntomas, empecé con mucho dolor de garganta, a estar ronca, a estornudar, no tenía tos, y ya de ahí del 9 hasta el 19 o 20 de abril estuve muy enferma, con mucha temperatura, con mucho dolor en los huesos”, añadió.
Por último, reveló que está totalmente aislada con unos amigos y una vez que me recuperé al 100% trabajará en la Confederación Panamericana de Judo sin salir de casa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VANESSA ZAMBOTTI AFIRMÓ ESTARSE RECUPERANDO DEL CORONAVIRUS
"Estoy totalmente aislada, hasta que me den mis resultados, yo vivo con una amiga y su novio, ellos me hacen de comer, me dejan mi comida afuera, yo tengo mi baño, limpio y todo, pero ellos nada más me dan de comer y yo ya no tengo contacto con nadie", finalizó.