El tenista mexicano Santiago González, y su pareja el francés Edouard Roger-Vasseli siguen viviendo un gran momento, y es que este jueves se impusieron en dos set con parciales de 6-4 y 6-4 a la pareja número 1 del mundo conformada por Austin Krajicek e Ivan Dodig y con ello avanzaron a las semifinales de las Nitto ATP Finals en Turin.
Con 40 años, Santi está jugando el mejor tenis de su carrera, pues junto con Edouard, con quien hizo pareja apenas este año, se han conectado de una manera en la que han terminado por vencer a los mejores del orbe, esta vez en uno de los torneos más prestigiosos como los son las Finals, en donde no mostraron problemas para superar al estadounidense Krajicek, que es 1 del ranking de dobles y al croata Dodig, que es 2.
González está siendo apenas el tercer mexicano en disputar la Copa de Maestros, la cual significa el colofón de la temporada y que reúne, en este caso, a las ocho mejores parejas del mundo.
Ambos buscan su primer título en las Finals para cerrar un año maravilloso en el que han hecho historia, conquistando el abierto de Marsella, Los Cabos, Basel y los Masters de Miami y París.