Reinaldo Salazar, delicado de salud por Coronavirus
Reinaldo Salazar, exentrenador de la Selección Nacional de Taekwondo, Premio Nacional de Deportes 2006 y padre de los medallistas olímpicos Oscar e Iridia, se encuentra delicado de salud tras una recaída por Covid-19.
"Queridos amigos. Quiero hacer de su conocimiento que mi padre, una de las personas que más amo y admiro en este mundo, fue ingresado hoy por la mañana en el hospital de expansión que el Instituto Mexicano del Seguro Social instalado en el autódromo, debido a una recaída por motivos del Covid. Su estado de salud es delicado. Mi plena confianza está en Dios y en su voluntad", informó Iridia a través de sus redes sociales.19.
"Mi padre fue mi entrenador para Juegos Olímpicos. Algo histórico, ya que nunca se ha dado que un padre y sus dos hijo (mi hermano Oscar Salazar) asistan a unos mismos juegos. Fuerza Papá te amo", escribió la extaekwondoín.
Salazar ganó dos medallas mundiales de taekwondo: bronce en 1977 y plata en 1979. Como entrenador presume las dos medallas olímpicas que conquistó junto a sus hijos en los Juegos de Atenas 2004: la plata de Óscar en menos de 58 kilos y el bronce de Iridia en menos de 57 kilos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEPORTES QUE COMIENZAN A REANUDAR TRAS PAUSA POR CORONAVIRUS