Pumas CU se llevó otra vesión del Clásico Estudiantil de futbol americano de la ONEFA después de vencer 24-23 a los Burros Blancos.
Durante el primer cuarto del encuentro, el equipo del Instituto Politécnico Nacional inauguró la pizarra con un touchdown y marcando el punto extra, sin embargo, la escuadra de casa logró empatar rápidamente el juego 7-7 con un servicio corto para irse al segundo periodo con la igualdad, la cual, se rompió a favor de los Burros Blancos que se fueron al descanso arriba 7-14 tras un gol de campo fallado por el conjunto de la UNAM.
La ventaja del cuadro del IPN se vio aumentada a 7-20 durante el tercer cuarto del partido, pero Pumas se acercó con un pase de touchdown para poner 14-20 el marcador, lléndose al último periodo del duelo abajo.
La emoción continuó y durante la última etapa del Clásico los visitantes se alejaron más en la pizarra con un gol de campo, no obstante Pumas CU volvió a reducir la distancia con otro pase de TD por parte de Rafael Arenas para poner las cosas 21-23 a falta de tres minutos del último periodo, tiempo en el que Siliceo Reyes consiguió sumar tres puntos más para los locales y así darle la vuelta al marcador.
Burros Blancos sólo tenia 30 segundos para reaccionar; sin embargo, en su ultima serie ofensiva si quarertback Alejandro García fue interceptado por Jerónimo Arzate para ponerle cerrojo a la victoria del equipo de Ciudad Universitaria.
Al finalizar el encuento, la afición de Pumas reconoció a los Burros Blancos y sonó el Goya en señal de victoria.