El clima en Miami no cesa y la lluvia es factor para que se celebre la Gran Final del deporte blanco. Uno de los protagonistas, es el serbio, Novak Djokovic que busca obtener su título número 100 en el circuito masculino.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El nacido en Belgrado, salió a entrenar previo a la final, sin embargo, su estado de salud se llevó los reflectores. Cerca del párpado del tenista serbio, un fuerte golpe es palpable; poniendo en riesgo su rendimiento en el partido.+
El serbio -que ha ganado seis veces el Miami Open- llegó al estadio con lentes oscuros, sin embargo, cuando se quitó sus gafas, dejó al mundo boquiabierto. La hinchazón cerca de su ojo derecho, puede ser un factor para su duelo ante el checo, Jakub Mensik.
Aunque es desconocida la razón de la hinchazón, las cámaras del estadio captaron cuando Djokovic interrumpió su entrenamiento para ir al banco a aplicarse unas gotas en su ojo derecho.
Ganar así una final de Master 1000 es muy difícil , pase lo que pase gracias Nole por regalarnos otra final pic.twitter.com/af5dH8MrrI
— Novak Djokovic Fans 🌎 (@DjokovicFans) March 30, 2025
¿Cómo llegó Djokovic a la Final?
El serbio, avanzó a la final del Abierto de Miami al vencer fácilmente al número 14, cabeza de serie, Grigor Dimitrov, por 6-2, 6-3 el viernes en el Hard Rock Stadium.