Debido al gran aumento de contagios de coronavirus en Estados Unidos, el PGA Tour anunció que terminará la temporada 2019-20 sin aficionados.
A través de un comunicado, la gira estadounidense informó que se seguirá jugando a puerta cerrada, pues ya se tenía en planes admitir algunos seguidores.
"Los torneos restantes en el calendario del PGA TOUR 2019-2020 anunciaron individualmente este lunes que se jugarán sin espectadores en el sitio, mientras EE. UU. Continúa lidiando con la pandemia Covid-19.
"El movimiento no fue una sorpresa ya que los cinco torneos desde que el TOUR regresó se han jugado en las mismas condiciones. Aunque había planes para reintroducir a los espectadores en una capacidad limitada en el The Memorial Tournament de esta semana, esos planes fueron descartados a medida que los números aumentaron en todo el país.
"Cada torneo a través del Campeonato TOUR que finaliza la temporada en Atlanta, del 4 al 7 de septiembre, ahora se jugará sin la asistencia de fanáticos", se puede leer en el comunicado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARATÓN DE CHICAGO FUE CANCELADO POR PANDEMIA DE CORONAVIRUS