Pateadora de Pumas CU sufre duro golpe de defensivo de Águilas Blancas
En nueva edición del clásico estudiantil de la ONEFA entre Pumas CU y Águilas Blancas los auriazules se llevaron la victoria con un contundente marcado de 35-10 y este juego de gran rivalidad existió una juagada que causó bastante polémica, pues la pateadora de Pumas fue castigada con un fuerte golpe ilegal en los últimos minutos de juego.
Andrea Martínez, pateadora de Pumas y primera jugadora en la historia de la ONEFA, tuvo la oportunidad de patear el último punto extra para su equipo y al momento de ejecutar la patada, fue impactada por Ulises García, defensivo de Águilas Blancas.
A pesar del duro golpe que recibió Andrea Martínez, el punto extra fue pateó fue bueno, sellando el aplastante marcador a favor de Pumas CU, además cabe señalar que a consecuencia de esta acción volaron los pañuelos y se marcó foul personal en contra de Águilas Blancas.
También es de destacar que el golpe a la pateador de Pumas ocasionó un pequeño conato de bronca que no pasó a más y rápidamente se disolvió y Andrea Martínez no sufrió ninguna lesión, inclusive se levantó rápidamente del césped y fue a celebrar su jugada con sus compañeros en la banda.