No cabe duda que no hay nada como recibir un detalle de tu ídolo. Esta noche, previo a su participación en el 25 aniversario del Abierto Mexicano de Tenis, el tenista español Rafael Nadal, número dos del mundo, y el quinto del orbe, Alexander Zverev, ofrecieron una práctica abierta al público en el Estadio Pegaso en Acapulco.
Además de entrenar y dar una emocionante exhibición ante los aficionados, ambos tenistas dedicaron algunos minutos a las decenas de asistentes que a gritos pedían su autógrafo.
Zverev no dudó en lanzar algunas pelotas firmadas y acercarse a sus fans a regalarles su autógrafo, mientras que Nadal en su camino a la salida se acercó a firmar algunas pelotas enormes de tenis.
Incluso, cuando un miembro del equipo del tenista de Manacor aventó su toalla, algunos niños no dudaron en pelearse por ésta.
Alexander Zverev debutará en la edición 2018 del AMT contra el estadounidense Steve Johnson, mientras que Nadal jugará frente a Feliciano López, a quien le ha ganado en nueve ocasiones de las 13 en las que se han encontrado.