Una de las ediciones más emocionantes del Abierto Mexicano de Tenis arrancará el proximo lunes en las instalaciones del Hotel Princess Mundo Imperial, donde siete de los 10 mejores tenistas del mundo buscarán hacerse del título del Torneo ATP 500 de Acapulco.
El número dos del mundo, Rafael Nadal, debutará en este certamen, mismo que ya ganó en dos ocasiones, contra su compatriota Feliciano López.
Sin duda alguna otros de los duelos más duros serán los del argentino, Juan Martín del Potro y el alemán Mischa Zverev, así como el del japones Kei Nishikori contra la estrella de la 'Next Gen', Denis Shapovalov.
"Esto nos garantiza lo que tratábamos de lograr, que es un gran torneo con partidos muy interesantes", dijo Raúl Zurutuza, director del torneo, durante el sorteo del cuadro.
"Será un partidazo entre Rafa y Feliciano. Yo creo que Nadal puede tener un buen camino en este torneo, pero Feliciano es un gran jugador, se conocen desde hace mucho tiempo. Va a ser muy interesante verlos. En estos eventos cualquiera puede ganar", aseguró
Por otra parte, el mexicano Lucas Gómez, quien recibió el Wild Card para disputar el AMT debutará contra el alemán Peter Gojowczyk.
En el cuadro femenil, la estadounidense ganadora del US Open 2017, Sloane Stephens jugará la primera ronda contra la francesa Pauline Parmentier, mientras que la mexicana Renata Zarazua enfrentará a Kristina Pliskova.
"Yo creo que es una ayuda muy grande tener a todo el público de mi parte", indicó la mexicana , quien tambien llega gracias a un Wild Card.