'Lazy Boy' no pudo con la Romana. Ronaldo Rodriguez marcó 127 libras, una por arriba del límite en peso mosca, por lo que tendrá que pagar una multa del 20 por ciento de la bolsa del total del combate.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El mexicano se mostró con muchas dificultades al momento de subir a la báscula, de inmediato solicitó la carpa para retirarse los calzoncillos y tratar de quitar el máximo de peso en su cuerpo. +
Lazy Boy no dio el peso
El mexicano paró la romana en 127 libras y no seguirá cortando peso. Tendrá que negociar una multa.#ufc #UFCMexico pic.twitter.com/mcaXe9okeV— Mario Guzmán (@myt_guzman) March 28, 2025
Sin embargo, 'Lazy Boy' no logró detener la báscula en el peso límite y no seguirá cortando peso, por lo que tendrá que negociar su sanción.
Por su parte, el peruano Kevin Borjas llegó sobrado, con un buen estado físico y marcó sin problemas 125 libras, demostrando un gran trabajo de preparación para esta pelea que podría catapultar su carrera en la división mosca.

'Lazy Boy' dijo no conocer a su rival
En rueda de prensa previo a la pelea 'Lazy Boy' fue preguntado sobre su próximo rival y el mexicano se dio el lujo de decir que no sabía nada y simplemente que es peruano y los "peruanos son duros".
La contestación se dio en la báscula por el sudamericano y mandó a callar a su rival con el dedo en los labios con el peso correcto.