El mariscal de campo de los Buffalo Bills, Josh Allen, y la leyenda viviente de la NFL, Tom Brady, compartieron una ronda de golf en el Pebble Beach Pro-Am del PGA Tour.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Ambas superestrellas fueron emparejadas en un grupo de cuatro, con Brady asociándose con Keegan Bradley y Allen con Keith Mitchell. Los aficionados disfrutaron de la imagen de estas dos atletas de la NFL chocando los puños durante una etapa de la competencia.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
La acción comenzó en el campo de golf Spyglass Hill en la primera ronda del torneo el jueves. El grupo comenzará la segunda ronda en Pebble Beach Golf Links a las 12:21 horas del viernes.
Es relevante destacar que esta no es la primera vez que Allen y Mitchell se unen en este evento; de hecho, este es el tercer año consecutivo en el que comparten equipo. En la edición anterior, lograron un respetable cuarto lugar, quedando a solo cuatro golpes del ganador, Aaron Rodgers, mariscal de campo de los New York Jets, quien se asoció con Ben Silverman para llevarse el título.
A pesar de la participación de Josh Allen y Keith Mitchell, es importante señalar que Allen no competirá en las dos últimas rondas del evento, incluso si superan el corte. Esto se debe a que los amateurs solo participan en las dos primeras rondas.
En cuanto a la competencia en sí, el torneo de este año presenta una bolsa de premios de 20 millones de dólares para el eventual ganador.