La sexta edición del Tazón México ya tiene sede oficial para la culminación de la temporada 2023 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA). Por segundo año consecutivo, el juego no se disputará en Ciudad de México y se llevará al norte del país.
El comisionado de la LFA, Alejandro Jaimes, dio a conocer que el Estadio Olímpico de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) seré sede del Tazón México VI el próximo sábado 10 de junio en la culminación de la sexta temporada de la Liga.
El estadio con capacidad para 23 mil espectadores es la casa de las Águilas UACH y será también el hogar de los Caudillos de Chihuahua, equipo que se incorporará en 2023 a la LFA tras la desintegración del Futbol Americano de México (FAM).
Desde su aparición en la extinta Liga, el conjunto de Caudillos logró llevar público a su estadio, firmando las mejores entradas en aquel circuito. Jaimes adelantó que planean toda una experiencia, similar a la del futbol americano estadounidense con comida en el estacionamiento y diversas actividades.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - ONEFA: GABRIELA MARTÍNEZ, PRIMERA MUJER COACH DE POSICIÓN EN LIGA MAYOR