Raquetas de alto calibre en México, Tennis Showdown tiene preparado un gran espectáculo para el próximo 20 de marzo cuando traigan a los tenistas Daniil Medvedev y Andrey Rublev a enfrentarse en la Monumental Plaza de Toros México.
José Escalante de la Hidalga, director de Tennis Showdown busca traer el mejor tenis del mundo a la Ciudad de México, ya que la capital, pese a ser de gran tradición tenística, no cuenta con ningún Abierto debido a la altura a la que se encuentra.
Este año, las raquetas número 5 y 11 del mundo participarán en apenas la segunda edición del evento, “Rublev y Medvedev son dos de los cinco jugadores que le pegan más duro de derecha, que tienen un servicio increíble y que tienen una gran movilidad, así que vamos a ver tiros de más de 200 km/h”, señaló para RÉCORD José Escalante.
El gran partido entre los tenistas rusos será el platillo principal, sin embargo, la tarde iniciará con un par de encuentros entre juveniles que disputarán su final del torneo que realiza Tennis Showdown en la búsqueda de impulsar el tenis mexicano. “Nuestro compromiso con Tennis Showdown es que esto se vuelva un semillero y volvamos a tener un top 100 o un top 10, vamos a tener un torneo de juveniles del 7 al 12 de marzo, van a jugar 16 menores en un club de la CDMX, los dos que lleguen a la final femenil y varonil, van a jugar su final ese día en la Plaza”, confesó de la Higada.
El juego coestelar estará a cargo de los mexicanos Santiago González y Manuel Sánchez buscarán salir de nueva cuenta victoriosos ante los colombianos Sebastián Cabal y Robert Farah a quienes vencieron 2-1 en la primera edición de Tennis Showdown.
Música para hacer de este un verdadero show, el grupo musical mexicano de pop, Kabah, serán los encargados esta vez de cerrar el evento. Cantantes de éxitos como “La Calle de la Sirenas”, “Mai Mai”, “La Vida que Viene” o “Al Pasar”, tendrán un show al finalizar el partido entre Daniil Medvedev y Andrey Rublev. Diana Panoni, intérprete que tiene un disco junto a Los Panchos tambien tendrá participación después del partido entre juveniles.
En cuanto a la asistencia, se espera llenar la parte inferior de la Plaza México, pues los boletos se bajaron considerablemente de precio y el evento cae en día de asueto. “Bajamos el precio de los boletos a menos de la mitad, no hay comisiones en esta boletera, así que podemos asegurar que vamos a tener lleno total en la parte de abajo, vamos a vender esa parte solamente, y si se llegara a vender completamente 15 días antes, buscaríamos vender la parte de arriba”, confirmó el director de Tennis Showdown.