Roger Federer se despidió de las canchas y lo hizo como él lo deseó, compitiendo en la Laver Cup junto a su gran amigo y rival por muchos años, Rafael Nadal, con quien perdió ante la dula de Tiafoe y Sock.
Sin embargo, estuvo rodeado de tenistas de talla mundial, entre ellos Novak Djokovic y Andy Murray, siendo este último mencionado quien se despidió del tenis hace unos años, pero al implantarse una prótesis pudo volver y entrar en los 50 mejores del mundo.
Ante esta situación, el tenista británico habló sobre el retiro de Federer y aseguró que cuando ponga se retire definitivamente merece una mejor despedida, aunque aseguró que la noche del suizo fue sumamente especial.
"Definitivamente no tendré ni me merezco una despedida como esta. Roger sí se merecía esta noche y ha sido muy especial tener a todos estos tenistas aquí junto a él", mencionó.
Murray aseguró que su adiós al tenis deberá esperar, pues señaló que actualmente se encuentra de la mejor manera posible enfrentándose ante los mejores del planeta. "Por ahora sigo jugando a un nivel competitivo y me siento bien físicamente contra los mejores del mundo", sentenció.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIUDMILA SAMSONOVA: LA TENISTA RUSA SE CORONÓ CON EL WTA 500 DE TOKIO