Durante el Qatar Major, segunda prueba de la temporada de Premier Padel, el mundo del pádel se vio sacudido por la separación de la pareja número 1, Ale Galán y Juan Lebrón. Tras caer en los Octavos de Final del torneo de Doha ante Mike Yanguas y Javi Garrido, el madrileño Galán tomó la decisión de poner fin a su unión con el gaditano Lebrón.
En su próxima etapa, Galán jugará con el argentino Fede Chingotto, quien se convierte así en su nuevo compañero de batallas para lo que resta de temporada. Se espera que, Alejandro Galán, revele las razones detrás de esta decisión en los siguientes días.
"Quiero comentaros que he tomado la decisión de separarme de Juan. No ha sido una decisión fácil, pero está muy meditada. Quiero agradecer a Juan los cuatro años que hemos compartido juntos. Han sido inolvidables. Te deseo, de corazón, lo mejor en tu futuro Juanito. ¡Un fuerte abrazo!", expresó en una publicación en redes sociales.
La incógnita ahora recae en Juan Lebrón y quién será su próximo compañero, lo que podría desencadenar un efecto dominó de cambios en el mundo del pádel.
Esta separación marca el fin de una de las parejas más exitosas y legendarias en la historia del pádel. Con 32 trofeos ganados entre World Padel Tour y Premier Padel, Ale Galán y Juan Lebrón dejan atrás una etapa legendaria.