El entrenador de la Selección Mexicana Sub 23, Raúl Gutiérrez, expresó que el rendimiento de los jugadores que disputen el último encuentro preparatorio para los Juegos Olímpicos determinará el equipo titular en el debut de México frente a Alemania.
"No tengo dudas en ninguna posición. Ahora, hay que ver qué jugadores son los que quieren iniciar, con su desempeño, y después del partido frente a Argentina tomar una decisión", expresó el director técnico azteca en declaraciones a la prensa.
Previo al último amistoso que México disputará el próximo jueves frente a la Albiceleste en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, 'El Potro' manifestó que "De ese partido vamos a analizar y a definir quién puede estar en el once inicial contra Alemania".
En cuanto a las expectativas con las que el Tri irá a Río de Janeiro y la intención de refrendar la medala dorada obtenida en Londres 2012, el seleccionador se mostró optimista.
"Somos los primeros que estamos pensando en ser campeones. Hay que esperar el torneo, trabajarlo, vivirlo paso a paso, pero siempre con la ilusión de dar esa alegria a todo un país".