Paola Espinosa, dolida por el cuarto lugar en Río 2016

Ivan García, Paola Espinosa y Germán Sánchez posando para la cámara de RÉCORD
Ivan García, Paola Espinosa y Germán Sánchez posando para la cámara de RÉCORD
|
RICARDO FLORES
LAZARO MONTAÑO
| 25 Ago, 2016

Paola Espinosa se mantiene firme en sus convicciones y está consciente de que ya ha dejado un gran legado en la disciplina de los saltos ornamentales para nuestro país.

Aun así, la clavadista mexicana compartió que a pesar de sentirse orgullosa por su cuarto lugar en la prueba individual durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, es al mismo tiempo el resultado que más le ha dolido, por lo cerca que se quedó del podio.

“Soy súper insensible y tenía la habilidad de darle la vuelta muy rápido a la página y no pasaba nada, pero esta vez sí me dolió, me dolió bastante, me dio mucho coraje y creo que sí ha sido esta vez la (prueba) más dolorosa”, reconoció Paola.

Iván García y Paola Espinosa en entrevista exclusiva con RÉCORD

Iván García y Paola Espinosa en entrevista exclusiva con RÉCORD|RICARDO FLORES

Además, durante su visita a RÉCORD, aseguró que en Río llegó en su mejor forma a unos Juegos Olímpicos, más que en cualquiera de sus tres participaciones previas.

“Venía con toda la experiencia del mundo, tenía mucha fe en mis pruebas, iba muy bien preparada; físicamente esta era la vez que me sentía mejor”, lamentó Paola pues, pese a ello, no pudo colgarse una presea.

Espinosa todavía no sabe qué le depara el futuro en su carrera deportiva, pero sí tiene claro que si tuviera que decir adiós en estos momentos, se iría contenta por todo lo que ha logrado como clavadista.

“Definitivamente sí (me iría contenta), porque hice todo lo que pude, porque exploté todo mi talento, porque tuve a un gran equipo de trabajo; siempre tuve la fortuna de tener a mi familia y eso ha hecho a una gran Paola Espinosa”, afirmó la doble medallista olímpica.

Ivan García, Paola Espinosa y Germán Sánchez visitaron la redacción de RÉCORD

Ivan García, Paola Espinosa y Germán Sánchez visitaron la redacción de RÉCORD|RICARDO FLORES

Notas Relacionadas