El mediocampista de la Selección Mexicana, Michael Pérez, sabe que la goleada a Fiji es muy probable, luego de que Corea del Sur le haya metido ocho anotaciones en el primer juego.
"Con el marcador que se dio (entre Corea y Fiji) creemos que es posible (meter muchos goles) sobre todo sin faltar al respeto, sin llegar a burlarse o hacerles algo a ellos, respetarlos sería metiendo el mayor número de goles.
"También es importante respetar al equipo que viene y jugarlo como sabemos", mencionó el jugador de las Chivas, quien jugó los 90 minutos en la presentación de México ante Alemania.
Por su parte Rodolfo Pizarro, uno de los estandartes de este equipo azteca, indicó que el duelo ante Fiji debe servir para mejorar en la contundencia, toda vez que ya se sacudieron la presión y los nervios del inicio de torneo.
"Todos teníamos ganar de comenzar, estábamos ansiosos y ya pasó esa parte, debemos mejorar en la contundencia para que no nos vuelva a pasar lo mismo que contra Alemania.
"A todos nos gusta meter goles, pero lo más importante es el funcionamiento del equipo y debemos salir a ganar", comentó el jugador del Pachuca.
El volante tamaulipeco sentenció que el equipo mexicano se encuentra en buen estado físico para soportar el desgaste que tienen en los partidos a pesar de los pocos días que hay de descanso.
"Físicamente estamos preparados para el torneo, a lo largo de las concentraciones que tuvimos nos preparamos muy bien", confesó.