La Argentina de Gerardo Martino, derrotó por goleada a Bolivia con un marcador de 7-0, el '10' argentino marcó un doblete apenas en diez minutos.
Desde la primera parte del partido, la Albiceleste mostró su poderío ofensivo y en el minuto 6, Lavezzi puso el 1-0 en el marcador.
El partido bajó de ritmo, pero Sergio Agüero al 34', colocó la segunda anotación del encuentro. Solamente 7 minutos más tarde Lavezzi marcó su doblete para colocar el 3-0.
Bolivia no respondio en ningun momento y el Kun aprovechó los problemas defensivos bolivianos y puso el 4-0 sin problemas.
Argentina llena de confianza, adelantó lineas y el técnico Martino decidió meter a Lionel Messi al partido. Únicamente dos minutos en la cancha bastaron para que el '10' anotara su primer tanto del partido y al 75' firmó su doblete.
Ya en los últimos minutos del partido, Correa ingresó al terreno por Lavezzi y no defraudó, puso al minuto 84, el escandaloso 7-0, el cual sería la pizarra final.
Con esto Argentina está más que listo para enfrentar el próximo martes 8 de septiembre a la Selección Mexicana en el Cowboys Stadium de Dallas.