La temporada del Manchester United está siendo una pesadilla. Cambios en el banquillo, malos resultados, jugadores inoperantes y fuera de competiciones europeas. El conjunto de Ruben Amorim está perdiendo contra Newcastle en Premier League.
Los Red Devils caen por un marcador de dos a cero; el cuadro de Manchester no produce sensaciones de peligro. Al 33’ suscitó algo fuera de lo común pero necesario, un cambio en el primer tiempo.
El sacrificado fue el joven Joshua Zirkzee, pero lo peor estaba por venir. La afición en Old Trafford aplaudió y se burló del jugador, que en una situación de poco manejo de su enojo y emociones, realizó una rabieta y no se quedó en la banca; el jugador fue directo a los vestuarios del Teatro de los Sueños.
Partiendo actualmente como lugar 14 dentro de la Premier League, el conjunto de Amorim no logra enderezar el camino, y ahora se hunde cada vez más en la búsqueda de puestos importantes dentro de Europa. El partido aún no está definido, pero parece una nueva derrota dentro del cuadro inglés.
¡Todo mal con el United! 🙃
Zirkzee salió en el primer tiempo, la afición celebró y el jugador se fue directo al vestidor. 🔥
🔱️ @ManUtd_Es 0-2 @NUFC 🪶
📲 @StreamMaxLA: https://t.co/fXKNFMR4Ja#LaPremierEnMax pic.twitter.com/TNYrOxQBmy— TNT Sports México (@tntsportsmex) December 30, 2024