Anthony Lanier capturó a Blaine Gabbert y causó un balón suelto que Preston Smith recuperó y los Washington Redskins resistieron para vencer 20-15 a los Arizona Cardinals, en un partido que fue una comedia de errores de ambos equipos.
Smith también interceptó un pase de Gabbert y Lanier bloqueó tres pases y agregó dos capturas para ofrecer a los Redskins (6-8) un vistazo de su potencial como una pieza clave para la defensiva en los años por venir.
Gabbert acertó 16 de 41 pases para 189 yardas con la intercepción y un fumble que él mismo recuperó en el cuarto periodo. Arizona (6-8), que obtuvo todos sus puntos por medio de field goals de Phil Dawson, no conectó ni uno de sus seis pases en la zona roja y se fue cuatro de 19 en terceras oportunidades para quedar casi eliminado de la pelea a Playoffs.
El quarterback Kirk Cousins, de Washington, conectó 18 de 26 pases para 196 yardas con pases de touchdown a Jamison Crowder y al nuevo running back, Kapri Bibbs.
Gabbert guio a los Cardinals a la yarda 21 de Washington antes de lanzar un pase incompleto en cuarta oportunidad para poner fin a la amenaza