Mark Ingram aportó 151 yardas y dos anotaciones, incluida una con un acarreo de 50 yardas en la recta final del encuentro en que los New Orleans Saints se sobrepusieron a tres balones perdidos para derrotar 31-19 a los Jets de Nueva York.
Michael Thomas se convirtió en el segundo jugador de la NFL con al menos 90 recepciones en sus primeras dos campañas. Además, atrapó nueve pases para 93 yardas, incluido un touchdown clave en el cuarto periodo.
Alvin Kamara convirtió la recepción de un envío corto en un avance de 10 yardas hasta la zona prometida. Volvió así a la actividad tras una conmoción cerebral que lo marginó del encuentro de la semana anterior, durante la derrota en Atlanta.
Bryce Petty jugó de inicio por primera vez en la campaña por los Jets (5-9), que carecen ya de cualquier posibilidad de viajar a los Playoffs. Petty completó 19 de 39 pases para 179 yardas y un touchdown, pero le interceptaron dos envíos.
Con este resultado, y gracias a contar con el criterio de desempate frente a Carolina, los Saints (10-4) conservaron su escasa ventaja en la punta de la NFC Sur, de cara a las últimas dos semanas de la temporada regular.