Jared Goff, quarterback de Los Angeles Rams, logró durante el partido contra Nueva York Giants las mejores estadísticas de su carrera, con cuatro pases de anotación y 311 yardas por aire, derrotaron 51-17 al equipo de la Gran Manzana.
Mientras que la gran estrella ofensiva del ataque, Todd Gurley colaboró con dos anotaciones mediante sus acarreos dándole a los Rams su quinta victoria en seis compromisos. Su comienzo de campaña, con un 6-2, es el mejor de la franquicia desde 2001, cuando el club, entonces jugando en San Luis, logró un récord de 14-2 en la temporada regular y terminó cayendo frente a los New England Patriots en el Super Bowl.
Los Angeles hicieron todo de manera correcta para mantenerse invicto en cuatro partidos como visitante; más el disputado en Londres, donde los Rams hicieron de locales.
El constante ataque de los Rams no resintió la inactividad de la semana de descanso, y anotó en ocho de sus primeras nueve posesiones. La defensiva obligó a que los Giants (1-7) perdieran tres balones, convertidos en 17 puntos.
Finalmente, los equipos especiales bloquearon un despeje en el tercer cuarto. Donde Gurley aprovechó la oportunidad y lo transformó en su segundo touchdown.