Algunos de los aficionados de los Patriots protagonizaron una penosa escena, después de que Tyreek Hill anotara el touchdown que los ponía por encima del marcador, justo en el último cuarto del juego; lanzándole cerveza hacia el casco y haciéndole señas obscenas.
Es por esta razón que la franquicia de Nueva Inglaterra reveló un comunicado este lunes, en donde aseguró que ya se identificó al fanático que aventó el vaso hacia el receptor de los Chiefs, mismo que será vetado del Gillette Stadium para todos los eventos que se realicen en dicho inmueble.
"La seguridad del Gillette Stadium ha identificado al aficionado que violó el código de conducta de los fanáticos, al lanzar una cerveza a un jugador durante el partido de anoche (domingo). Este hecho ha sido llevado al cumplimiento de la ley local y al aficionado se le enviará una carta de desinvitación para todos los futuros eventos que se realicen en Gillette Stadium", se puede leer en la cuenta oficial de Twitter de los Patriots.
Los vergonzos hechos quedaron plasmados gracias a la toma televisiva, misma que captó en el momento en el que Hill ingresaba a las diagonales y se dirigía a una zona donde los aficionados se encuentran muy cerca al emparrillado.