Los Patriots continúan siendo dominantes en la Liga y así lo dicta su marca en la presente campaña de la NFL, después de que consiguieran su sexto triunfo, 13-21, a costa de Los Angeles, sumando sólo dos derrotas.
La franquicia de Nueva Inglaterra no tuvo problemas para pasar por encima de unos Chargers, que buscaban sorprender con su peligroso dúo defensivo, integrado por Melvin Ingram y Joey Bosa.
Sin embargo, los Patriots comenzaron sufriendo, después de un gran galope de poco más de 80 yardas, con el que puso los primeros siete puntos para la visita en Foxborough.
Pero poco le duró el gusto a los Chargers, quienes en la segunda mitad fueron superados por la fuerte ofensiva de New England, con un tanto de Rob Gronkowski, un safety tras una captura de Rivers y un gol de campo de Gostowski.
De esta manera, y aunque Los Angeles puso dos ovoides entre los postes en el último cuarto, los Patriots terminaron adjudicándose su sexto triunfo, frente a un público ávido de victorias en Massachussetts.