Leyendas de NFL Network, suspendidos por acoso sexual
NFL Network suspendió a los exjugadores y actuales analistas, Ike Taylor, Marshall Faulk y Heath Evans, luego de ser acusados por acoso sexual y agresión por una exempleada.
Jami Cantor, quien trabajó como estilista de vestuario con la compañía desde el 2006 hasta el 2016, demandó a NFL Enterprises, la compañía que maneja el canal, ante la Corte Superior de Los Angeles, al alegar discriminación por edad y género, acoso sexual y un ambiente de trabajo hostil.
En la demanda, Cantor asegura que Faulk, ganador de un Super Bowl con los Rams, le hizo preguntas inapropiadas sobre su vida sexual, la toqueteó y le pidió que le practicara sexo oral.
Además, la exestilista del canal dice que Evans, le envío fotos donde aparecía desnudo y le hizo un ofrecimiento indecente. Mientras que Taylor, exjugador de los Steelers, le envió un video donde sale masturbándose.
Por otra parte, Cantor también levantó acusaciones en contra de Eric Weinberger, exejecutivo del canal y actual presidente del Grupo de Medios Bill Simmons, y a los exjugadores y ahora comentaristas Donovan McNabb y Warren Sapp, por enviarle mensajes de texto inapropiados.