Los Vaqueros de Dallas supieron descifrar el poderoso ataque de los Jefes de Kansas City y se llevaron la victoria en casa por 2/-17 en el que fue sin duda el partido más atractivo de la Semana 9.
Con su corredor estelar Ezekiel Elliott habilitado para esta semana, Dallas demostró su poderío después de varias series en blanco y fue el receptor Cole Beasley quien le dio a los de la estrella solitaria su primera anotación.
Para el segundo episodio Prescott aumentó la ventaja con un touchown personal, sin embargo Kansas City se acercó con una escapada de Tyreek Hill en los últimos segundos antes del descanso.
Para la segunda parte los Chiefs le dieron la vuelta al marcador con un pase de Alex Smith para su Ala Cerrada Trevis Kelce.
Dallas volvió a la vida con Ezekiel Elliot, quien acarreó el balón dos yardas tras una gran serie ofensiva de los Vaqueros.
Fue Cole Beasley quien puso cifras definitivas en el AT&T Stadium con una gran jugada, la cual terminó en las diagonales.
Los Vaqueros sumaron su tercera victoria al hilo y se acercan a los primeros lugares de la NFC, mientras que Kansas City sufrió una derrota más en la temporada.