Los Vikings de Minnesota buscan seguir adelante con una plantilla centrada en J.J. McCarthy como su quarterback titular y aunque parece que no contratarán a Aaron Rodgers, la puerta para el veterano se mantiene abierta.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El gerente general Kwesi Adofo-Mensah confirmó el miércoles que los Vikings sostuvieron conversaciones extensas sobre Rodgers, ganador del premio al Jugador Más Valioso de la NFL en cuatro ocasiones, quien fue recientemente dado de baja por los Jets de Nueva York.+
Dado el interés que tenía Rodgers en unirse a ellos, los Vikings sintieron que era una opción que valía la pena explorar, incluso a los 41 años. El entrenador Kevin O’Connell tenía una relación previa con Rodgers y habló extensamente con él sobre la situación tanto del equipo y del jugador, dijo el gerente general.
Quieren a McCarthy de titular
El plan ha sido darle el control de la ofensiva a McCarthy esta temporada, pese a la inesperada lesión que borró su año de novato y abrió la puerta para que Sam Darnold tuviera una actuación destacada.
Pero si de repente no están seguros sobre la salud o el desarrollo de McCarthy más adelante este verano, asumiendo que Rodgers no elija a los Steelers de Pittsburgh en su lugar, los Vikings también podrían reconsiderar esto.

“Para mí, sentarme aquí y decir que algo es 100%, para siempre, simplemente no es mi trabajo, ¿verdad?”, dijo Adofo-Mensah. “Estamos respondiendo a escenarios y diferentes informaciones a medida que surgen, así que, obviamente, las cosas pueden cambiar. Pero en este momento, estamos realmente contentos con nuestro grupo”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: Movimientos más destacados en la agencia libre y temporada baja