Listos para el Draft. Aunque aún quedan un par de meses más de agencia libre en la NFL, los equipos ya comienzan a pensar en el Draft para seguir reforzando sus plantillas en busca de competir por la postemporada la próxima campaña.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Uno de los equipos que está forzado a mejorar su plantilla, ya sea con agentes libres, intercambios o jugadores del Draft, es Pittsburgh. El equipo necesitó abrir la cartera y hacer movimientos poco usuales para los Steelers, en busca de volver a ser protagonistas.
Los Steelers llegan a esta temporada baja tras una campaña engañosa donde, a pesar de haber llegado a postemporada, estuvieron muy lejos de ser uno de los verdaderos candidatos al campeonato. Es por esto que, ahora buscarán mejorar ambos lados del balón para competir con las potencias de la AFC.

Una nueva ofensiva
Los Steelers están forzados a cambiar su ofensiva. Aunque Arthur Smith sigue como coordinador ofensivo, el equipo deberá cambiar su estilo de juego pues tanto Justin Fields como Russell Wilson, los QB de la temporada pasada, ya tienen nuevos equipos. Además, Najee Harris el RB titular también firmó lejos de la ciudad del acero.
Ante estos cambios, los Steelers iniciaron la reconstrucción de la ofensiva al conseguir a DK Metcalf a cambio de un pick de segunda ronda del Draft. Con esto esperan tener una de las mejores duplas de WR con George Pickens.

Además, Pittsburgh trajo de vuelta a Mason Rudolph tras un año en Tennessee y firmaron al corredor Kenneth Gainwell. Sin embargo, todos están a la espera de que, puedan firmar a Aaron Rodgers, situación que aún no ocurre.
Pocos movimientos a la defensiva
Pittsburgh no necesita hacer muchos movimientos a una defensiva que ya cuenta con TJ Watt, Alex Highsmith, Minkah Fitzpatrick y Cameron Heyward. Sin embargo, Mike Tomlin decidió añadir un par de veteranos que, pueden venir a ayudar.
Entre estos movimientos, se destaca la adquisición de Darius Slay, así como la llegada del safety Juan Thornhill. Aunque ninguno llega en su ‘Prime’ agregan buen nivel a la defensiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:NFL 2025: ¿Cómo se han reforzado los Dallas Cowboys en la temporada baja?