Steelers, de la mano de su defensiva, ganan su segundo partido al hilo
T.J. Watt y la sólida defensiva de Pittsburgh maniataron al novato Bo Nix el domingo, y Justin Fields, una vez más como titular en lugar del lesionado Russell Wilson, lideró a los Steelers a una victoria por 13-6 sobre los Broncos de Denver.
Fields lanzó un pase de anotación y completó 13 de 20 pases para 117 yardas sin intercepciones para ayudar a Pittsburgh (2-0) a superar a los Broncos (0-2) por tercera vez consecutiva, algo que nunca antes había sucedido en la serie de 35 enfrentamientos entre estos equipos.
Aunque Nix lanzó para 246 yardas en 20 completos de 35 intentos, no encontró la zona de anotación y fue interceptado un par de veces. Y al igual que Fields, fue capturado dos veces detrás de la línea de golpeo.
Nix, tuvo un par de balones perdidos en territorio de Seattle en su primer juego, fue interceptado por Cory Trice Jr. en el fondo de la zona de anotación en el tercer cuarto, arruinando la mejor serie ofensiva de Denver. Justo antes de ello, Nix completó pases de 26 yardas con Courtland Sutton y 50 yardas a Josh Reynolds para dejar a los Broncos en la yarda seis de los Steelers.
En la siguiente serie ofensiva de Pittsburgh, el tercer castigo del cornerback estrella de los Broncos, Patrick Surtain II (una interferencia de pase de 37 yardas) preparó a Chris Bowell para su segundo gol de campo, este de 53 yardas, para poner el marcador en 13-0 al final del tercer cuarto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: Así terminó la jornada dominical de la Semana 2