El rapero Ludacris tuvo una actuación de altura en el Mercedes-Benz Stadium, durante el partido entre los Atlanta Falcons y los New Orleans Saints, este domingo en la Semana 12 de la NFL.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El artista de 46 años bajó del techo del estadio al ritmo de su famosa canción "Move Bitch", frente a miles de fanáticos que ovacionaron la actuación.
De acuerdo con la NFL, el show se dio para conmemorar los 50 años del hip-hop, y en el marco de otra exhibición musical el pasado jueves, en el Día de Acción de Gracias, cuando Dolly Parton cautivó a los asistentes al partido de los Dallas Cowboys contra los Washington Commanders.
En cuando al tres veces ganador del Grammy, nació y creció en Illinois, pero es fanático de los Falcons desde que se mudó a Atlanta en su infancia. Además de él, también se presentaron TI, Cee-Lo Green, Big Boi, Ludacris, Jeezy, Quavo y otros.
Todo el show resultó ser un amuleto de buena suerte para los Falcons, que se impusieron 24-15 para mantenerse en la primera posición de la División Sur de la Conferencia Nacional, a pesar de tener marca perdedora al igual que los Saints.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: PATRIOTS MANDARON A MAC JONES A LA BANCA Y CAYERON ANTE GIANTS