Antonio Brown sería elegible para jugar contra Miami; sin embargo, no está claro si realmente puede estar disponible después de solo tres prácticas con los Patriots.
"Estamos determinando eso", dijo el entrenador Bill Belichick. “No voy a entregar una copia del plan de juego. Haremos lo que creamos que es mejor para el equipo ", explicó.
El receptor estrella, Brown, no fue incluido en la lista exenta del comisionado, dijeron dos personas con conocimiento directo de la decisión. Hablaron bajo condición de anonimato porque la decisión no ha sido anunciada. Belichick, cuyo equipo enfrenta a los Dolphins el domingo, no confirmó el movimiento de la NFL en la práctica.
Brown ha sido acusado de violación y agresión sexual en un caso civil en Florida y niega las acusaciones de su ex entrenador. No entrará en la lista de exenciones porque no se han presentado cargos penales.
Los jugadores en la lista no pueden jugar juegos o practicar con un equipo, pero aún así se les paga. Brown fue adquirido en un intercambio con Oakland este mes después de solicitar y recibir su liberación de los Raiders.