Nada dura para siempre y la carrera de Julius Peppers no es la excepción, tras 17 años de trayectoria, el ala defensiva de los Carolina Panthers le dijo adiós a los emparrillados.
A través del sitio The Players Tribune, Peppers publicó una carta en la que anuncia su retiro del futbol americano.
"17 años es mucho tiempo para estar jugando este deporte (futbol americano). Son dos carreras para muchas personas. Estoy agradecido de que fui capaz de jugar por tanto tiempo y aún estar saludable. No estoy todo deshecho y golpeado. Todavía me siento bien. Pero por mucho que me gustaría jugar para siempre, sé que no puedo. Tiene que terminar en algún punto y ese punto es ahora. Hoy me retiro", escribió el jugador.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO HAN SIDO LOS OCHO SUPER BOWLS DE TOM BRADY?
Peppers recordó con melancolía la ocasión en la que perdió el Super Bowl ante los New England Patriots y cómo nunca pudo levantar el trofeo Vince Lombardi; sin embargo, también afirmó que hay que disfrutar el 'ahora'.
"(Las Panteras) llegamos al Super Bowl en mi segunda temporada. Y cuando Adam Vinatieri anotó el gol de campo, básicamente se acabó. No necesariamente entendía la gravedad del momento; es decir, me sentía mal de perder, perder siempre se siente terrible, pero pensé 'está bien, volvéremos el próximo año (...) No regresamos (...) Si pudiera regresar el tiempo, sólo me diría a mí mismo que difrutara todo, el Super Bowl, los Pro Bowls, el tiempo con mis compañeros. La gente siempre te dice que vivas en el momento", afirmó.
A pesar de que Peppers nunca pudo conseguir el tan ansiado anillo, para muchos el defensivo que jugará para los Panthers, los Packers y los Bears es un candidato fijo para eventualmente ingresar al Salón de la Fama.