Durante el enfrentamiento entre los New Orleans Saints y los Detroit Lions, el oficial de la NFL Nick Piazza sufrió una lesión en la pierna después de una colisión con el corredor estrella Alvin Kamara.
De acuerdo con el escritor de los New Orleans Saints, John DeShazier, el oficial sufrió una dislocación de rodilla y una fractura de peroné, el pasado domingo. A pesar de la gravedad del incidente el escritor reveló que, los vasos sanguíneos de Piazza permanecieron intactos.
El incidente tuvo lugar en el segundo cuarto del enfrentamiento, cuando Kamara, buscaba completar un acarreo en una cuarta oportunidad. Sin embargo, un defensor de los Detroit Lions lo empujó fuera del campo, cuando éste buscaba la marca del primero y diez. En la caída, fuera del emparrillado, Kamara colisionó con la rodilla de Nick Piazza, el encargado de las cadenas del juego.
Las cámaras de transmisión capturaron el momento en que la pierna de Piazza se dobló de manera anormal como resultado del impacto. El oficial fue atendido de inmediato por los médicos en el campo, para posteriormente ser retirado para recibir tratamiento adicional.
Se espera que la cirugía de Piazza se lleve a cabo la próxima semana, según fuentes cercanas al caso.