Netflix transmitió este domingo 5 de mayo "The Greatest Roast of All Time: Tom Brady", en el cual exjugadores de la NFL, excompañeros del mariscal, entrenadores y comediantes dedicaron chistes y bromas para el ganador de siete anillos de Super Bowl.
El evento estuvo lleno de risas entre los participantes, pero uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando Brady intercambió "golpes" con Peyton Manning. La leyenda de los Colts de Indianápolis primero se burló de los dos Super Bowls que Brady perdió ante su hermano, Eli Manning.
"Mi hándicap es 6,4, mientras que el hándicap de Tom está desperdiciando ventajas en el Super Bowl para mi hermano, Eli", dijo el exmariscal, incluido en el Salón de la Fama de la NFL.
Brady no se quedó con los brazos cruzados y le contestó al legendario jugador, con quien siempre mantuvo una sana rivalidad. "Sé que a veces vives en Denver y a veces vives en Luisiana. Pero siempre vivirás a mi sombra".
En total, Brady y Manning se enfrentaron en 17 ocasiones, con 11 victorias para el exmariscal de los Patriots de Nueva Inglaterra y los Buccaneers de Tampa Bay. Sin embargo, en playoffs Manning tuvo la balanza a su favor con tres triunfos en cinco enfrentamientos.