Listo para la nueva temporada. El jugador estrella de los Dallas Cowboys, Micah Parsons, comienza a entrenar rumbo a la siguiente temporada. El jugadore defensivo decidió practicar ante luchadores de sumo en una visita a Japón.
El ala defensiva de los Vaqueros viajó junto con el mariscal de campo de los Houston Texans, C.J. Strout, a Tokio como parte tour de Asia patrocinado por Gridiron Imports. Los dos previamente visitaron China en viajes a Beijín and Shanghái, ahora se quedarán en Tokio hasta mayo 9 por lo que han decidido incursionarse en la cultura japonesa.
Durante su viaje los jugadores de NFL entrenaron junto con un grupo de luchadores de sumo e incluso el defensivo de Dallas decidió mostrar sus habilidades en un uno contra uno, donde en la primera repetición terminó perdiendo.
Tras salir del círculo el mariscal de Houston decidió burlarse de Parsons junto con el luchador quienes aseguraron que el defensivo era ‘muy pequeño’. Ante las burlas el jugador de Dallas decidió volver a intentarlo.
En el segundo intento Parsons logró sacar del círculo al luchador japonés burlándose tanto del nipón como de Strout. Asegurando que no deben faltarle el respeto al ‘león’ como se hace llamar.
El tres veces finalista de Jugador defensivo del año, ahora buscará aprender de los luchadores de sumo y llevarlo al terreno de juego para poder sumar más capturas y ayudar a su equipo a llegar al Super Bowl.