Los Bears sí irán al Super Bowl, bueno al menos algunos de sus aficionados sí lo harán. Roger Goodell le hizo el día a unos cuantos fanáticos de los Osos pues este domingo, previo al duelo ante Philadelphia, les regaló entradas para el Súper Tazón.
Así es, el comisionado de la NFL, le obsequió unos cuantos boletos a un grupo de veteranos de guerra y aun gran aficionado de los Bears en un restaurante en Chicago.
Además, Goodell también le dio un par de entradas a una pareja fanática de los Cuervos de Baltimore. Cabe destacar que la mujer está embarazada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS CUATRO LOCALES, FAVORITOS DE LAS VEGAS EN LA RONDA DIVISIONAL
Uno de los veteranos que recibió el obsequo fue Charles Hackney de 36 años, quien se dijo sorprendido por la situación.
"Esto es increíble (...) todos los días sólo somos personas ordinarias cuidando a nuestras familias. Tener al comisionado de la NFLdesayunando con nosotros, conviviendo con nosotros... ¡Es salvaje!", dijo en entrevista con Los Angeles Times.
El evento ocurrió antes de la dolorosa eliminación de Chciago a manos de las Águilas; sin embargo, eso no serpa impedimento para que Hackney asista al Gran Juego, pues antes del partido aseguró que estaría en el Super Bowl con o sin los Osos.