El fin de semana favorito de muchos aficionados al futbol americano está por llegar. Así es, nos referimos los días que se jeugan los partidos de la Ronda Divisional, y en Las Vegas ya definieron a sus favoritos para llegar a las Rondas de Campeonato.
Las casas de apuestas determinaron que los cuatro locales son quienes tienen mayor probabilidad de avanzar y ponerse a un paso de llegar el Super Bowl.
De esta manera, si se cumplen las predicciones de la gente en la 'Ciudad del Pecado', el campeonato de la Conferencia Americana sería disputado entre los Kansas City Chiefs y los New England Patriots, mientras que en la Conferencia Nacional, el juego tendría a los New Orleans Saints contra Los Angeles Rams.
En la Ronda Divisional, los Jefes salen como favoritos por 5.5 puntos ante los Colts. La extraordinaria forma de Patrick Mahomes y lo que pesa el ruido en el Arrowhead Stadium seguramente fueron factores que influyeron a la hora de establecer esta línea.
Pese al optimismo de los fans de Dallas, los Rams salen como favoritos por 7 puntos gracias quizá a la tremenda temporada que tuvieron Todd Gurley y Aaron Donald.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FALLIDO GOL DE CAMPO DE CHICAGO, DESVIADO POR JUGADOR DE EAGLES
En el otro juego de la Nacional, los New Orleans Saints salen como favoritos por 9 puntos sobre los actuales campeones, los Philadelphia Eagles de Nick Foles.
Volviendo a la Americana, los Patriots son favoritos por 4.5 puntos (la línea más baja) sobre los Chargers. Philip Rivers jamás ha podido vencer a Tom Brady y los apostadores no parecen tener mucha confianza en que esta sea la primera ocasión.
El único de estos encuentros que ya se dio en la temporada regular es duelo entre Eagles y Saints, en el cuál New Orleans aplastó a Philadelphia cuando Carson Wentz aún no se volvía a lesionar.