La NFL permitirá el acceso de 22 mil aficionados para el Super Bowl LV que se llevará a cabo el próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa Bay.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
La Liga de futbol americano tomó la decisión "luego de conversaciones con funcionarios de salud pública, incluidos el Departamento de Salud de Florida, hospitales y sistemas de atención médica del área" así lo anunció Roger Goodell, comisionado de la NFL en un comunicado.
"Estos funcionarios revisaron y proporcionaron comentarios sobre los planes integrales de la NFL que permitirán a la Liga albergar a los fanáticos y los trabajadores de a salud vacunados de una manera segura y responsables", se agregó en la carta publicada.
De los 22 mil asistentes que podrán ingresar al Raymond James, 7 mil 500 serán trabajadores de la salud, invitados por la Liga en reconocimiento a su gran labor combatiendo la pandemia de Covid-19.
Buffalo Bills y los actuales campeones, Kansas City Chiefs, pelean el lugar en el Super Bowl por la Conferencia Americana; mientras que por la Nacional, Green Bay Packers se medirá a Tampa Bay Buccaneers para definir al otro contendiente al título.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUARTERBACKS LLEGAN ENRACHADOS A LAS FINALES DE CONFERENCIA