NFL: ¿Quién es el favorito para ganar el Super Bowl LIX?

NFL: ¿Quién es el favorito para ganar el Super Bowl LIX?

NFL: ¿Quién es el favorito para ganar el Super Bowl LIX?
Los Chiefs quieren el tricampeonato | AP
Los finalistas de la pasada edición ahora son los primeros candidatos a llevarse el título
2024-08-17 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

La NFL está cada vez más cerca y tras los primeros juegos de pretemporada las casas de apuesta ya empiezan a nombrar a sus favoritos, no sólo a tener un buen desempeño en la temporada regular, sino a ganar el Super Bowl.

Para sorpresa de nadie, de acuerdo con Caliente, Los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs son los máximos favoritos a llevarse el trofeo Vince Lombardy. Ambos equipos llegan con momios de +550.

Los finalistas son favoritos

Tras los dos finalistas del Super Bowl pasado aparecen los Ravens de Baltimore, comandados por el último MVP de la NFL Lamar Jackson. Tras los Cuervos (+800) aparecen otros dos equipos de la Conferencia Americana en los Bills de Buffalo y los Bengals de Cincinnati, acompañados de Detroit, todos con +1200.

En el Top 10 también aparecen dos de los mejores equipos de la NFC en los últimos años, los Philladelphia Eagles (+1400) y los Dallas Cowboys (+1600) esto a pesar de que ambos tuvieron un pésimo final la temporada pasada.

Dallas sigue siendo candidato

Finalmente, los últimos tres candidatos para Caliente a ganar el Super Bowl, son los Houston Texans, los Green Bay Packers, dos equipos que sorprendieron la temporada pasada con sus mariscales novatos, además de los Jets de Nueva York, quienes esperan contar con Aaron Rodgers por más de sólo cuatro jugadas.

A diferencia de estos equipos, los Cardinals, Giants, Broncos, Commanders, Patriots, Titans y Panthers aparecen en el fondo de la lista prácticamente sin posibilidades de ganar el trofeo, especialmente Carolina quien tiene un momio de +25000.

Carolina llega sin posibilidades

Cabe destacar que todos estos momios apuntan a cambiar una vez empezada la temporada, especialmente si algunos equipos afrontan lesiones importantes que puedan afectar su desempeño en la temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESPN despide al analista Robert Griffin lll por cuestiones financieras