A unas horas del esperado encuentro entre Los Angeles Chargers y Kansas City Chiefs en el Estadio Azteca, hay unas medidas de seguridad y movilidad que los asistentes deberán tomar en cuenta para el evento de la NFL.
En principio, el Coloso de Santa Úrsula no contará con estacionamiento para el público en general, por lo que se habilitaron cuatro estaciones remotas (Plaza Carso, Auditorio Nacional, Expo Santa Fe y Olímpico Universitario) de donde saldrán autobuses hacia el estadio.
MOVILIDAD
Dicho transporte tendrá salidas cada 20 minutos aproximadamente de las 14:30 a las 18:30 horas y de regreso, de las 22:00 a las 23:30 horas, en caso de tomar el viaje redondo, tendrá un costo de 100 pesos únicamente con pago en efectivo.
En cuanto a tus pertenencias, y con el fin de proporcionar seguridad y agilizar el acceso, el tipo de bolsa que puedes ingresar al Coloso debe ser transparente y que no rebasen los 30 x 15 centímetros o, en su defecto, bolsas pequeñas con o sin asa.
ARTÍCULOS PROHIBIDOS
De ese modo, el Estadio Azteca detalló que no permitira la entreada a las personas que porten bolsas grandes, mochilas no transparentes, maletas, hieleras, fundas de computadoras, bolsas para cámaras, etc.
Así como: alimentos y bebidas, animales (excepto de asistencia), cualquier objeto que obstruya la visibilidad, pelotas, hebillas de cinturón, cámaras profesionales y accesorios, contenedores, drones, fuegos artificiales, láser, spray, máscaras, bocinas, selfie sticks, palos, armas, silbatos, sombrillas, scooters y monopatines motorizados.