ESPN despide al analista Robert Griffin lll por cuestiones financieras
Robert Griffin lll, analista de la NFL, fue despedido por ESPN debido a cuestiones financieras. El exmariscal no fue el único pues, de acuerdo con reportes, la presentadora de 'NFL Countdown' Sam Ponder, también perdió su trabajo.
Según informes de The Athletic, la decisión de la televisora deportiva se debe a que ambos profesionales ganaban más de un millón de dólares al año.
Robert Griffin III, exmariscal de campo y Novato Ofensivo del Año en 2012, tenía aún dos años de contrato con ESPN. Sin embargo, la cadena ha asegurado que respetará los términos de su contrato a pesar del despido.
Griffin, quien se unió a ESPN en 2021, fue considerado una estrella en ascenso dentro de la cadena, destacándose por su análisis en el programa 'Monday Night Countdown' y en las transmisiones de futbol universitario junto al locutor Bob Wischusen.
Griffin, quien jugó en la NFL para los Washington Redskins, Cleveland Browns y Baltimore Ravens, había rechazado ofertas de Fox Sports, antes de unirse a ESPN, tras haber impresionado a ambas cadenas durante su audición.
Ahora, de acuerdo con reportes, el exmariscal de campo será reemplazado en 'Monday Night Countdown' por Jason Kelce, la recientemente retirada estrella de los Philadelphia Eagles y presentador de podcast, quien es visto como un fichaje destacado para ESPN.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Falcons adquieren a Matthew Judon procedente de Patriots